Así como realizamos desatascos en instalaciones domésticas, también contamos con un camión cuba que nos permite encargarnos de los atrancos y obstrucciones en sistemas de mayor envergadura, como las bajantes principales de un edificio o de una nave industrial. Incluso revisamos la red de alcantarillado y nos encargamos de extraer los residuos y manejarlos de manera segura y limpia con nuestro camión cuba, que también utilizaremos para transportar los desechos hasta la planta de eliminación o depuradura. Nos ocupamos de todo el proceso para hacer tu vida más confortable y segura.
No pierdas tiempo, pues cada minuto que pasa aumentan las probabilidades de que empeore el problema. Nos especializamos en todo tipo de servicios de desatascos, limpieza de pozos, fosas sépticas, alcantarillas y piscinas.
Contamos con equipos de última tecnología, como las cámaras de inspección que nos permiten visualizar el interior de las tuberías y detectar el punto exacto del atasco sin necesidad de hacer obras o causar daños en las instalaciones. También tenemos localizadores de arquetas ocultas, que nos permiten hacer un trabajo más preciso y limpio, evitando molestias a nuestros clientes.
Por otra parte, podemos encargarnos de la construcción o instalación de pozos de agua limpia, colocando todas las canalizaciones necesarias para llevar el agua hasta los distintos puntos de servicio o los depósitos. Llámanos si necesitas instalar tanques de agua, piscinas o depuradoras. Igualmente podemos realizar el mantenimiento y limpieza de estas instalaciones, para garantizar que siempre estén a punto.
En este sentido, consulta con nosotros acerca de los contratos de mantenimiento que podemos ofrecerte, pues resultan muy cómodos y económicos. Así no tendrás que preocuparte por el cuidado de la red de saneamiento de tu finca, nave industrial, edificio de oficinas o chalet. Nosotros nos ocupamos de mantener en óptimo estado todos los elementos del sistema.